Términos y Condiciones
Sobre los Productos
Las imágenes de los productos expuestos en esta página son referenciales, por lo que, en algunos casos puede haber variaciones con respecto a color, disposición y grado de apertura de los pétalos. Adicionalmente, los arreglos pueden variar ligeramente, debido a la utilización de flores complementarias, mismas que están sujetas a stock, disponibilidad y temporada.
Sobre el Despacho
- Los pedidos serán despachados, solo cuando se realiza el pago de los mismos.
- Puedes optar por incluir el pago del envío en el total de tu compra, para ello debes comunicarte a través de los siguientes canales: WhatsApp, Instagram, Facebook o correo electrónico ( lajardineraeterna@gmail.com). Caso contrario, tu pedido se enviará con la modalidad por cobrar donde el valor será cancelado una vez que llegue el producto y según las tarifas del servicio de repartos.
- Las entregas de los pedidos se realizan de 3 a 7 días hábiles, dicho periodo puede ser mayor debido a factores externos que afecten la logística como catástrofes naturales, paros, pandemia etc.
- No se pueden realizar entregas a una hora específica ya que depende del horario y ruta del servicio de repartos.
- Se pueden realizar despachos los fines de semana y feriados, siempre cuando, haya previa coordinación y exista disponibilidad del servicio de repartos.
- Los pedidos se envían a través de diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega. En el caso eventual que no se pueda realizar la entrega debido a que la persona no se encuentra en el domicilio, se haya retirado de la dirección indicada o debido a factores ajenos a la empresa de repartos (dirección errónea, desconocido en domicilio, entre otras), el pedido podría ser devuelto a La Jardinera, por lo que se programará un reenvío del mismo sujeto a valor adicional.
Pagos
Para compras en Chile los medios de pago son los detallados a continuación.
- Efectivo, siempre y cuando sea con retiro en taller
- Tarjeta de crédito o débito en la página web.
- Transferencia bancaria, con previa coordinación por alguno de los canales de comunicación como WhatsApp, Instagram, Facebook o correo electrónico.
En el caso de compras desde el exterior el único medio disponible es PayPal, con previa coordinación a través de los canales mencionados.
Cambios y devoluciones
1. Si no se encuentra satisfecho con el producto tiene un periodo de 30 días para solicitar un reembolso. Para ello, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Cabe mencionar que aquellos artículos personalizados o bajo pedido, tarjetas de regalo y artículos de salud y cuidado personal no serán considerados para reembolso o cambio.
2. Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
3. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
4. En el caso de que el producto llegue dañado o en malas condiciones, puede contactarse a +56962036713 o lajardineraeterna@gmail.com . Cabe mencionar que su reclamo debe ser sustentado con fotografías o videos del producto recibido y posterior a ello, se procederá al cambio o reembolso, según sea el caso.
Comentarios
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.
Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.
Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.
Qué derechos tienes sobre tus datos
Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Lo que recopilamos y almacenamos
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:
- Productos que has visto: Los usaremos para, por ejemplo, mostrarte los productos que has visto recientemente
- Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
- Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
- Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
- Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
- Procesar pagos y evitar el fraude
- Configurar tu cuenta para nuestra tienda
- Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
- Mejorar las ofertas de nuestra tienda
- Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.
Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.
También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.
Quién de nuestro equipo tiene acceso
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:
- La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
- La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.
Lo que compartimos con otros
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo — El transporte del pedido.